Con 2 tercios del Dakar corrido, Cavigliasso-Pertegarini siguen siendo cómodos líderes

Tras 2 quintos puestos, los cabrerenses terminaron en el séptimo lugar la octava etapa, pero se mantienen con 25 minutos de ventaja respecto de sus perseguidores.

Este lunes, los pilotos del Rally Dakar 2025 comenzaron con la última semana de competencia. En el marco de la Etapa 8, hubo 487 kilómetros de especial y 250 de enlace.

https://www.facebook.com/share/v/1LGHdZjYnL/

La etapa 8 de la categoría Challenger dle Rally Dakar finalizó este lunes con el séptimo lugar de Nicolás Cavigliasso (Team BBR), quien mantiene una muy buena diferencia en la clasificación general. La dupla Cavigliasso y Valentina Pertegarini, finalizó el trayecto entre Al Duwadimi y Riad, que tenía 487 kilómetros cronometrados, en 5H 33´ y 29″, por lo que terminó a 11 minutos del ganador de la etapa, el español Pau Navarro, también del Team BBR y que tiene como copiloto al argentino Lisandro Sisterna. A falta de tan solo cinco etapas para el final de la competencia, Cavigliasso se mantiene como el líder de la general, donde aventaja por 25 minutos y 49 segundos al portugués Goncalo Guerreiro (Red Bull).

Leé más en https://altoquedeportes.com.ar/rally-dakar-2025-nicolas-cavigliasso-mantiene-la-distancia-y-se-acerca-al-titulo-en-la-categoria-challenger/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *