Grandis: “Sufrimos bastante, pero el balance es positivo”

Ganó en la tercera fecha del Rally Provincial en Cruz del Eje

 

El piloto riocuartense Maximiliano Grandis consiguió el pasado fin de semana el triunfo al ganar la Clase A1 del Rally Provincial, cuya tercera fecha se corrió en Cruz del Eje.

Además de la victoris de Grandis, el canalsense Germán Hubmann ganó la Clase RC2S y fue tercero en la General.

https://mundomotor-racing.com.ar/nuevo-triunfo-de-maximiliano-grandis/

“Fue una carrera muy complicada y rara”, dijo Maximiliano Grandis en contacto con Al Toque Deportes y contó detalles: “En el arranque se nos rompió la selectora y quedó la tercera puesta, en ese primer tramo del sábado perdimos 24 segundos”.

“El domingo, como estaba muy roto el camino fuimos tratando de cuidar y al final del primer tramo quedamos primeros, en el siguiente logramos una diferencia considerable, difícil de descontar salvo que tuviésemos un problema”, describió el inicio de la segunda jornada.

En cuanto a lo que fue el remate del tercer rally del año, explicó: “Salimos con un ritmo conservador, pero fue muy difícil, el frío hizo que fuese casi inllevable por momentos, en una parte, me salí afuera y le pegué a un puente”.

“Ganamos, pero no manejé como me hubiese gustado”, sentenció Grandis, y luego amplió: “Ganamos, no fuimos al ritmo que podemos, estamos acostumbrados y nos gusta, pero fue una revancha de la primera carrera que hicimos tiempazos y tuvimos la mala suerte de la rotura de una goma”.

“Sufrimos bastante pero el sentimiento fue muy lindo porque ganamos, así que, en definitiva, el balance es positivo”, cerró el piloto riocuartense.

Foto: Facebook Grandis

Redacción Darío Catena (Mundo Motor/Al Toque)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *