Juan Viera: “Quiero pelear el torneo”

En la previa de la 2° Fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad YPF INFINIA, que se celebrará en el Autódromo San Nicolás Ciudad, los pilotos se van preparando para lo que será un fin de semana a puro motor junto a sus categorías. Así es el caso de Juan Viera (KTM #11) quién viene de podio en Buenos Aires y que buscará ser protagonista en el trazado nicoleño.

 

El representante del equipo KTM Argentina comentó lo que viene siendo su adaptación: “Tengo que seguir conociendo la KTM, ya que tiene solamente tres competencias. Necesito acostumbrarme a la moto y para eso estamos trabajando mucho. San Nicolás es un trazado que conozco bien y donde siempre luché por los puestos de adelante. Tiene un trazado muy bonito para las motos y el asfalto es muy bueno”, comentó el representante de Coronel Moldes (Córdoba).
“Para lo que resta de la temporada el objetivo es seguir sumando puntos importantes, para ser protagonista y a largo plazo, pensar en el campeonato, que es una de las metas”, expresó Juan Viera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *