Las series en Posadas con tres autos de nueva generación en la punta

TROSSET, SANTERO Y QUIJADA, LOS GANADORES

Solo cambió el tiempo, los animadores, son los mismos. Una jornada lluviosa y fría en Posadas marcó el desarrollo de cada una de las series que el TC completó en la fría y mojada mañana misionera, pero como en la clasificación, los autos de nueva generación volvieron a mandar.

En la primera batería, el piloto de Arrecifes, Nicolás Trosset, con el Ford Mustang, del MV Racing,  demostró en pista lo que insinuó en la jornada sabatina y  sin sobresaltos, se quedó con la serie, que, además sería la más rápida de las tres. Segundo arribó Diego Ciantini, con el flamante Chevrolet Camaro a 4.953/1000, tercero, Juan Tomas Catalán Magni, con Ford, a 10.427, cuarto, Jonatan Castellano, Dodge, a 10.520 y quinto, Mauricio Lambiris, que estrena un Ford Mustang, a 11.163.

La segunda serie, la más lenta de las tres corridas en la mañana misionera, fue un dominio absoluto del piloto Marcos Quijada, con el Chevrolet Camaro que le atiende el equipo UR Racing, segundo llegó, Jose Manuel Urcera, Ford Mustang, a 427/1000, tercero Valentín Aguirre, Chevrolet a 1.204, cuarto, Federico Otto Pritzler, Dodge, a 1.592 y quinto, Juan Bautista de Benedictis, Ford Mustang, a 10.533.

La última serie, fue ganada de manera contundente por el mendocino Julián Santero, que desde esta carrera maneja un Ford Mustang del equipo LCA Racing, segundo llegó, Juan José Ebarlin, con el Chevrolet Camaro que puso en pista este fin de semana, a  2.532/1000, tercero, el campeón Mariano Werner, Ford Mustang, a 4.206, cuarto, Santiago Mangoni, Chevrolet, a 6.760 y quinto, Marcos Landa, con el legendario Torino a 10.160 de Julián Santero.

Con estos resultados, la primera fila de la 8va. carrera del año del Turismo Carretera, que se pondrá en marcha a las 12.55 hs., para recorrer 25 vueltas al trazado misionero, estará compuesta por Nicolas Trosset y Julián Santero, dos Ford Mustang, toda una foto, de esta renovación generacional del TC.

Fuente y Foto: ACTC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *