Los cordobeses no fueron contundentes en San Luis

Facundo Chapur y Ricardo Risatti no lograron avanzar lo suficiente en el Gran Premio de San Luis, a pesar de mostrar una gran actitud en pista. El cordobés mejor posicionado fue Chapur, que terminó 11º, mientras que Risatti culminó en la 22ª posición.

Desde las posiciones intermedias, los pilotos cordobeses Facundo Chapur y Ricardo Risatti se enfrentaron a un desafío duro en la primera fecha de la Copa de Oro. Ambos largaron fuera del top 10, con Chapur en el 15º lugar y Risatti en el 21º. A pesar de sus esfuerzos por escalar en el clasificador, terminaron la carrera sin poder ingresar entre los diez primeros.


Facundo Chapur: buen avance, pero no alcanzó

Chapur, a bordo de su Dodge, arrancó la carrera en el puesto 15º, buscando con ansias escalar posiciones. Su performance en pista fue sólida, pudo ganar algunos lugares y mantenerse pero la competencia en la parte delantera fue a otro ritmo. Finalmente, el cordobés logró terminar en la 11ª posición. Por las sanciones a otros pilotos.


Ricardo Risatti: un fin de semana complicado

Por otro lado, Ricardo Risatti tuvo una carrera más complicada. Largando desde el 22º lugar, «Caito» no pudo encontrar el ritmo necesario para escalar posiciones de manera significativa. Con dificultades para mantener el ritmo de los líderes, terminó en la 22ª posición. Tuvo entrenamientos difíciles y la clasificación no fue lo que él esperaba. Deberá mejor para poder dar pelea en la Copa de Oro. «Caito» es el único cordobés dentro de los 12.

 


Próxima fecha: Paraná

Chapur y Risatti deberán ajustar detalles para la segunda fecha de la Copa de Oro, que se disputará el 29 de septiembre en el autódromo de Paraná. Los dos cordobeses buscarán recuperarse y sumar puntos importantes para mantenerse en la lucha.

 

 

 

 

 

FOTOS: Leonardo Chaves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *