Los «testiMoños» del Emperador, Diego Aichino

En un fin de semana increíble para el «moño dorado», los Chevrolet conquistaron el imperio al mando de su emperador, Diego Aichino.  «El emperador» Aichino hablo con Mundo Motor.

https://mundomotor-racing.com.ar/diego-aichino-fue-el-emperador-del-imperio/

El perdicense Aichino, al mando del Chevrolet, ganó las pruebas correspondientes a la doble fecha de la categoría mayor del automovilismo cordobés y fue el abanderado de un fin de semana prolífico para los pilotos del sur provincial.

Aichino se impuso en la doble fecha del TC 4000 en Rio Cuarto y saltó del décimo puesto al segundo en la tabla de posiciones del campeonato, convirtiéndose en el escolta del carlotense Juan Pablo Barucca, quien tras doble podio manda con 20 puntos de ventaja sobre el segundo.

En el podio del domingo, consagrado como el dominador absoluto del fin de semana, Aichino se refirió a sus dos éxitos:

Aichino consiguió el máximo de puntos imponiéndose en ambas clasificaciones y en las 2 finales, el sábado encabezando un podio totalmente regional al ser escoltado por Barucca y Germán Zafra, mientras que el domingo se impuso por delante de Nicolás Milquevich y Barucca.

Aichino antes de la carrera del sábado, nos comentaba sobre el balance de su Chevrolet y como iba afrontar ese fin de semana pensado en el campeonato. Esto decía:

En el campeonato, Barucca sigue mandando con 156 unidades, gracias al doble podio conseguido; segundo con 136 se ubica Aichino, tras una doble fecha para el recuerdo y Milquevich con 135 esta tercero.

Fotos: Córdoba Pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *