Ochoa ganó en el TC Mouras

El joven piloto de Viedma, Benjamín Ochoa, se quedó con el triunfo en la competencia que por la 6ta. Fecha del TC Mouras se desarrolló en el circuito perimetral, con chicana, del autódromo Roberto Mouras, cercano a la ciudad de La Plata.

Ochoa, que maneja el Ford que le atiende el equipo Catalan Magni Motorsport, superó a Santilli Pazos, que venía adelante, en una arriesgada maniobra y desde allí no soltó la punta hasta la bandera a cuadros.

Este triunfo, es el primero del piloto rionegrino en la categoría, luego de haber ingresado a la misma tras su paso por el TC Pista Mouras. Segundo arribó Nicanor Santilli Pazos, ahora con el Ford del Fadel Werner, tercero, Genaro Rasetto, con Dodge, cuarto, Alexander Jakos, con Chevrolet y quinto, Nicolas Montanari, con Dodge.

Cumplidas seis fechas, el campeonato del TC Mouras está liderado por el piloto Gastón Iansa, que hoy terminó 6to., con 237, 5 puntos, segundo, Felipe Bernasconi: 223, tercero, el ganador de la jornada, Benjamín Ochoa: 219,5, cuarto, Santiago Biagi: 202,5, quinto, Alexander Jakos: 198 y sexto, Marco Dianda: 196,5. Eugenio Provens, octavo con 175.

La próxima carrera de la categoría, junto al TC Pista Mouras, será el 8 y 9 de junio, nuevamente en el autódromo Roberto Mouras.

Los regionales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *