Sin ser mala no fue lo provechosa que se esperaba la cosecha de Néstor Girolami y Esteban Guerrieri en la segunda fecha del TCR World Tour, nueva denominación del Campeonato Mundial de Turismo, disputada en el circuito El Hassan, en Marruecos.
Entre ambos sumaron varios puntos, pero no ganaron ninguna de las dos carreras y sólo hubo una presencia de un compatriota en los podios. Fue la de Esteban Guerrieri, con su posición de escolta del chino Ma Qing Hua, ganador con su Link&Co de la segunda competencia. De esta manera el argentino mejoró con su Honda el noveno lugar obtenido en la carrera inicial, que termino con la victoria de otro Link&Co pero en ese caso el que condujo el francés Yann Ehrlacher.
En dicha carrera inicial Néstor Girolami estuvo cerca de subir al podio. Llegó cuarto tras haber largado con su Hyundai Elantra en la misma posición en una carrera lineal en sus primeras posiciones por las características de un circuito corto y con pocos lugares para los sobrepasos. Bebu estuvo cerca de repetir esa posición en la competencia final pero finalmente quedó quinto al ser superado en la vuelta final por John Filippi (Audi).
Sin subir a los podios (fue tercero y decimoprimero ) el húngaro Norbert Michelisz (Hyundai Elantra) conserva el liderazgo del campeonato con 97 puntos seguido del uruguayo Santiago Urrutia con 86, Ehrlacher y Girolami con 82 y Guerrieri con 77. La próxima fecha está prevista para el 7 y 8 de junio en Mid Ohio, Estados Unidos.