Santiago Chiarello estuvo muy cerca de la victoria. El joven piloto de Canals había logrado la pole el día sábado en la Formula Nacional y en la final de dicho día largo octavo, por la grilla invertida. Hizo una muy buena carrera en donde logro avanzar lugares y termino en el segundo escalón del podio.
En la primera final Julián Ramos fue el ganador. Ramos cronometró un tiempo de 17:16.660 y se ubicó en lo más alto de la tabla. Segundo fue Santiago Chiarello, a 1s116. El último escalón del podio lo completó Facundo Gutierrez, a 8s249.
En la segunda carrera que se disputo el día domingo, Santiago Chiarello que largaba desde la pole, no pudo retener por mucho tiempo esa posición. Entrando a la primera vuelta, Chiarello entro pasado a la recta, piso el pasto e hizo un trompo. Todos los demás pilotos lograron esquivarlo, quedando penúltimo en la competencia.
Desde esa primera vuelta todo cambio para el joven de Canals que tuvo que remontar y mucho. Charello fue para adelante y avanzo mucho, con dos grandes maniobras en la ultima vuelta logro posicionarse segundo, rescatando así un gran segundo puesto y la punta del campeonato. Mientras tanto, Julián Ramos logro hacer un doble ganando la carrera del domingo. Chiarello y Kevin Ferreyra completaron el podio.
En el campeonato, Chiarello se mantiene como líder con 259 puntos, secundado por Ore con 166 y Ramos con 150 unidades.