Stefani: “Este año no íbamos a empezar a correr por el tema del presupuesto”

Ganó la primera fecha del Karting sobre tierra en Villa Nueva.

 

El piloto Gino Stefani, nacido en Huanchilla y radicado en Río Cuarto, se impuso en la primera fecha del Karting Cordobés sobre Tierra disputada en el Kartódromo de Villa Nueva, en la categoría 150 Cadetes.

Además de la victoria de Stefani, hubo más éxitos regionales. Francisco Bárzola, de Huinca Renancó se impuso en 150 Graduados  y fue segundo en 150 Varilleros, Joaquín Campana, de Serrano fue segundo en 110 Juvenil, y al tercer escalón del podio se subieron Esteban Gregorat, de Sampacho en 150 Graduados y Fernando Ferro, de Del Campillo, en 150 Cadetes.

https://mundomotor-racing.com.ar/gino-stefani-gano-en-villa-nueva/

“La carrera fue muy peleada. Todo el fin de semana fuimos muy parejos con Juan Clara, la verdad que me trajo cortito toda la carrera, no pudimos ni respirar, pero lo pudimos aguantar bien en una carrera muy respetada”, comentó Gino Stefani.

“Este año no íbamos a empezar a correr por el tema del presupuesto, pero por suerte se atrasaron las fechas y pudimos empezar”, agregó el oriundo de Huanchilla, quien se vio beneficiado por las postergaciones que esta primera fecha de Villa Nueva sufrió por las malas condiciones del clima en las anteriores programaciones.

“Las expectativas siempre son las mismas, tratar de dar lo mejor hasta la última fecha, seguir por este camino intentando ser competitivos en todas las carreras”, concluyó.

 

Foto: Facebook Stefani

Redacción Darío Catena (Mundo Motor/Al Toque)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *