El equipo Honda YPF Racing dio a conocer sus nuevas instalaciones. En su nuevo taller ubicado en Córdoba atenderán las SUV de TC2000 y los seis autos del TCR South America.
El equipo Honda YPF Racing dio a conocer sus nuevas instalaciones, ubicadas en Córdoba y en las cuales atenderán tanto los autos del TC2000 como los del TCR South America.
Sebastián Martino, Director General del equipo, habló con Carburando y explicó el motivo de la mudanza y las proyecciones que analizan para el futuro:
“Estas son las nuevas instalaciones del equipo de TC2000 y TCR debido a que el Pro Racing se vendió, entonces tuvimos que emigrar y aprovechamos para armar un taller más amplio y con mayor comodidad. Estamos más cerca de Córdoba, antes estábamos más cerca de Carlos Paz y acá tenemos la posibilidad de atender los seis autos del TCR y tenemos previsto para tres autos de TC2000”.
El comunicado oficial en sus redes sociales
Por otro lado, teniendo en cuenta que el TCR South America se encuentra próximo a iniciar la etapa argentina en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, el equipo analiza realizar ensayos pero recién después de que se haya disputado la carrera programada para el 21, 22 y 23 de agosto.
Pensando en el 2027, uno de los proyectos que tienen en mente en el equipo es armar una tercera SUV Honda ZR-V, aunque dependerá del presupuesto para la próxima temporada.
