Ogura hace historia

El Gran Premio de los Países Bajos dejó resultados increíbles y movió el campeonato de pilotos bruscamente.

El sábado comenzaba con la Pole de Jorge Martín, que rápidamente fue arrebatada durante la sprint por su compatriota Raúl Fernández, quien logró la victoria en la carrera sprint.

Durante la carrera se dieron muchos cambios de posición en las primeras posiciones. En la segunda vuelta, Marco Bezzecchi sufrió una aparatosa caída que lo dejó fuera de competencia y lo relegó al segundo lugar del mundial de pilotos. Mientras tanto, el japonés Ai Ogura conseguía la primera victoria de su carrera en MotoGP, como también la primera victoria de un piloto nipón desde Motegi 2004.

 

Este fin de semana también se hicieron presentes los dos argentinos de Moto3, teniendo unos muy buenos resultados durante el fin de semana.

En la clasificación Morelli finalizó cuarto, mientras que Valentín Perrone solo pudo ser decimonoveno.

Durante la carrera del domingo, ambos argentinos se destacaron: Marco Morelli se subió al podio en el tercer lugar y Valentín Perrone fue cuarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *